Objetivo de Nuestro Blog

Este blog trata de plasmar el día a día de los ciudadanos comúnes de clase media que se han empobrecido a causa de la dictadura chavista y que tratan de sobrevivir en un régimen comunista.
Esperamos que gente como nosotros que viven en en países no comunistas sepan lo que se siente vivir bajo el yugo comunista.
Enviar sus colaboraciones a fueraelcomunismo@gmail.com

Los lectores pueden enviar sus vivencias para publicarlas (ver las condiciones al pie del blog)

lunes, 27 de junio de 2011

El dictador ¿enfermo?



Este es un resumen de lo ocurrido durante el mes de junio, les prometo escribir con mas frecuencia aunque lo que deseo es poder concluir este blog y dejarlo para la historia cuando caiga la dictadura ya sea por la muerte del dictador o por acción de la resistencia. Cuando seamos nuevamente libres del comunismo y de la ocupación cubana pudiera crear otro llamado "La reconstrucción de mi Pais" o "El comunismo no retorna" 
Sinceramente hubiera preferido publicar mis escritos en el blog Fuera el Comunismo, pero el ingeniero encargado de la publicación consideró que los escritos se perderían entre todo el material publicado. Así que creamos este blog.
Ahora volviendo lo cotidiano puedo decir que desde hace semanas no encuentro carne ni regulada ni de la otra. En alguna de las carnicerías especuladoras hace semanas se encontraba de la cara y por supuesto  mucho más cara aun pero no me gusta que me roben y en los actuales momentos no hay. Estas carnicerías venden al precio que les de la gana y si va algún fiscal de la dictadura lo arreglan con el consabido soborno.
La alternativa es comer pollo, no porque sea barato sino porque es la única fuente de proteína animal que hay ya que el cochino desde hace tiempo es un manjar de lujo. El pescado fresco anda por las nubes (en vez de estar en el mar) y trajeron un "Atum" brasilero de baja calidad y también muy caro que venden en los establecimientos de la dictadura (sitio a los que no voy). 
En días pasados se produjeron  apagones en todo el país, sobre todo en el Zulia (en Caracas por ser donde viven los dirigentes de la dictadura no ocurrieron). A pesar de ello creímos ver la luz al final del túnel cuando nos anunciaron que el Maldito (como ahora lo llaman en Twitter) se iba con sus huesos al infierno. Pero al parecer no fue así, ya que los cuidados de su amado Fidel al parecer lo han sacado de sus males (esperamos que no) y aunque se está "recuperándo" se espera que no participe en el desfile del 5 de Julio.
Con los aguerridos que son los maracuchos espero que allí sea donde se prenda la chispa de la insurrección popular y las demás regiones sigan el "ejemplo que Maracaibo dio" uniéndose a una gran protesta nacional que no acabe hasta que el comunismo sea echado a patadas del país. Lamentablemente en estos momentos Caracas y sus zonas aledañas están más dormidas que un mamífero hibernando.

El Viejo Tobias